Configuración Camara

Etiquetas:

Desde la camara empezando de izquierda a derecha

modo: camara si vas hacer fotos normales, si La vas hacer de cerca le das a escena.
ajustes:tamaño en máximo, el flash en automatico si ves que que se te dispara lo desactivas, no le sienta muy bien el flash con pocoa luz, deteccion de cara si usas el modo imagen activalo, sino nada.
BALANCE DE BLANCOS:ahi es donde tienes que jugar un poco,yo las fotos las e hecho en automatico,pero si que es verda que si vas cambiando lo vas notando.
LA ISO: 150*400.
CALIDAD: maxima.
EXPOSICION :en matriz.


5 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
26 de febrero de 2009, 19:09  

que alguien me cnt xf !!!!
en el movil (x o - n l mio) no aparece calidad maxima. como lo consigo?o donde sale? o k ago pa mejorar la calidad ? tengo 4 opciones... fina muy fina economica y normal. cual elijo? xf ayudarme !!! GRACIAS

gravatar
Anónimo dijo...
5 de junio de 2009, 11:45  

hola!!!mira lo maximo que sale es super fina y te debe de salir en ajustes-bajar-mas ajustes-calidad-sf.esa es la maxima calidad te lo he descrito paso a paso espero k te sirva si tienes dudas vuelve a escribir chao!!!!!!!!

gravatar
Anónimo dijo...
5 de junio de 2009, 11:49  

garry!!!!!!!! una duda cuando mi camara echa las fotos no se ven muy definidas y si si esta todo ala maxima resolucion pero despues cuando las pasas al ordenador si se ven bien...se puede hacer algo con eso??se ven peor cuando el telefono la procesa despues de unos seguendos!! entiendes??

gravatar
Anónimo dijo...
5 de junio de 2009, 11:57  

mi iso no me sale en 150 me sale en 100,200 o 400 o lo tengo por que? ah otra cosa, que es el wdr yo mlo tengo desactivado...

gravatar
Unknown dijo...
22 de agosto de 2009, 20:47  

pregunto lo mismo que el compañero anterior en ISO que pongo 100 o 400 y si me lo puedes explicar cual es la diferencia , el tema de matriz y foco que es?
gracias

Publicar un comentario