Howto Instalar juegos

Etiquetas: ,

Para instalar los juegos teneis que descargaros el programita: Programas

Instalais el driver y luego ejecutais el programa este el tkfile explorer.

Le dais a setting y seleccionais el COMxx . luego le dais a File>connect y os saldra ai debajo la ramificación con los archivos y carpetas de vuestro movil.

Teneis que ir a exe>java>games y hay que ir creando las carpetas(una por cada juego) y meter su correspondiente juego .jad y .jar (importante porque sin el jad no funciona).

Cuando hayais metido todos los juegos que queraiss, desenxufais el telefono, y marcais:
ORANGE = *#6984125*#
VODAFONE = *#3695147*#

Os meteis en Internals y luego marcais:
ORANGE = *#9072641*#
VODAFONE = *#3971258*#

Ya solo queda meterse en storage settings y darle a java update db.
Asi podreis tener todos los juegos que querais!!!

36 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
20 de noviembre de 2008, 19:13  

Para el F480v utilizo los siguientes:

Vodafone Firmware Codes:
Admin Menu : *#3695147*#
Internal Pass (Master Key) : *#3971258*#
Enhorabuena por el blog.
kiumo.-

gravatar
Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2008, 12:24  

Gracias, lo añado manual...

gravatar
Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2008, 16:57  

Hola!!! A mi me acaban de dar el F480 y.. me he encontrado con que los juegos aunque sean java no van... asi que voy a hacer lo del programita que aquí cuentas... el problema es que yo no soy orange ni vodafone... soy de movistar... sabes cuales serían los códigos??? gracias!!!!
Por cierto... buen blog!!! XD

gravatar
Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2008, 19:50  

Hola!

Prueba con los de orange...

Y gracias por el comentario sobre el blog, se hace lo que se puede!!

gravatar
Anónimo dijo...
29 de noviembre de 2008, 12:12  

Yo he seguido los pasos una y otra vez y no soy capaz a pasar del paso de conectarme.
Despues de meter el puerto en el thkfile cuando le doy a contectar me sale el mensaje:
Warning: Unable to open the specfied port. Please try again.
y no hay manera de acceder a los menús del movil por lo que no puedo instalar juegos. He probado de todo hasta he flaseado el móvilgracias al blog de todof480 y acabo de registrame en el foro...
A ver si por favor podeis ayudarme
Mucha gracias por este blog y por el foro

gravatar
Anónimo dijo...
12 de diciembre de 2008, 3:00  

hola cuando lo tenia con vodafone si le podia meter los juegos ya que eran esos lo codigos pero aora lo tengo libre y no se que codigos son estoy desesperao buscandolos

gravatar
renax dijo...
17 de diciembre de 2008, 21:41  

hola soy de chile y encuentro maravilloso que hallan creado una pagina para el f480 pero me gustaria que me dieran los codigos para un celular entel pcs. ya intente con los codigos que tienen pero ninguno me dio resultados positivos... de antemano muchas gracias...

gravatar
Anónimo dijo...
24 de diciembre de 2008, 22:08  

el codigo como tengo que meterlo??

gravatar
Anónimo dijo...
31 de diciembre de 2008, 11:35  

Hola, felicidades por el blog.
Tengo que decir que es absolutamente imposible lo del programita de los juegos. EN Settings, me sale el puerto 3, le doy a conectar, y "imposible conectar al puerto especificado". He probado de mil formas y en distintos ordenadores, y nada, ¿hay otra forma? ¿a alguien más le pasa?

gravatar
Anónimo dijo...
31 de diciembre de 2008, 14:26  

Yo he seguido los pasos y realmente me funciona, hasta que creo la carpeta para el juego y intento arrastrar el archivo .jad y .jar ahi directamente lo q me pasa esq no se me copian, alguno sabe como solucionarlo?

Muy buen blog, además si quereis añadir fotos o cosas para el blog solo teneis que ir a esta web http://www.zedge.net (no os lo tomeis como publicidad) es para que saqueis mas contenido multimedia para el blog.

gravatar
Anónimo dijo...
1 de enero de 2009, 16:56  

tengo el f480v y cuando voy a instalar los juegos abro el tkfile,setting y selecciono el COM pero me pide un numero port que me sale en blanco y no se que tengo q poner. Alguien sabe el numero?
Gracias

gravatar
Unknown dijo...
3 de enero de 2009, 0:28  

hola = soy de chile pero la idea es encontrar los codigos para entel pcs, si lo encuestras seria una genialidad.. saludos !

gravatar
Iago dijo...
3 de enero de 2009, 4:00  

Al marcar *#3695147*# me pone datos incorrectos. Tengo un F480 de Vodafone. Hace un rato le he metido el firmware J4 sin problemas. Enhorabuena por el foro. Gracias

gravatar
Anónimo dijo...
3 de enero de 2009, 11:34  

Hola Iago.

Una vez le pones el firmware J4 los codigos ya no son los de vodafone, has probado con los otros??

gravatar
Anónimo dijo...
4 de enero de 2009, 21:13  

Hola a todos veo q hablais de la intalación de los juegos pero tb comentais lo de nuevo firmware J4, q tal va yo ten otra version y queria saber antes de instalarlo si trae algo nuevo, mi compañia es movistar, alguien me puede decir algo xfavor.
Un saludo.

gravatar
Anónimo dijo...
5 de enero de 2009, 18:41  

Hola, alguien sabe que códigos hay que utilizar si le has puesto al teléfono un firrmware libre???

salu2

gravatar
Anónimo dijo...
8 de enero de 2009, 8:51  

COMO INSTALO JUEGOS EN UN TERMINAL F480 MOVISTAR?

GRACIAS.

gravatar
Anónimo dijo...
14 de enero de 2009, 17:51  

hola wenas miren mi problema es que kando le doy a conect en el tkfile me sale "error: the comunication link is lost".y no m sale la parte de abajo que seria el movil.Ya no séque hacer puesto que cierro el samsung studio y e instalado el drivers.Espero que puedan ayudarme.Gracias

gravatar
Unknown dijo...
21 de enero de 2009, 0:13  

Por fin alguien que pone el link para el tkfile explorer, no lo encontraba por ningun lado.
Tengo que decir que me ha funcionado perfecto ;)
A los que no les va al poner el COM, teneis que conectar el telf al pc con el pcstudio. Entonces os saldra COM y un numero y al conectar os cargara todo lo q teneis en el telefono, pero en el pc.
Luego tmb he tenido el fallo de que para copiar los juegos los arrastraba desde la carpeta descargas y no me dejaba, hay q hacerlo directamente desde el programa, buscando en el mismo la carpeta donde tenemos el juego descargado.
Espero haber ayudado y gracias por el post.

gravatar
Pituti dijo...
4 de febrero de 2009, 15:40  

wenas, sigo todos los pasos, elijo el COMxx xo cuando le doy a conectar me dice q es imposible asiq no se q acer si me podeis dar una solucion. gracias

gravatar
Anónimo dijo...
12 de febrero de 2009, 12:58  

A mí me pasaba lo mismo que a ti, no me reconocía la conexión con el teléfono. La solución (al menos para mí) fue conectar el teléfono en otro puerto usb, inicié otra vez el programa, me salió otro número de puerto y al conectar me salió el móvil! Suerte!

gravatar
Anónimo dijo...
3 de marzo de 2009, 22:44  

BUENAS,,E ECHO TODOS LOS PASOS BIEN EN INSTALAR LOS JUEGOS,,PERO EN DONDE ESTAN,,NO LOS VEO

gravatar
Anónimo dijo...
3 de marzo de 2009, 22:56  

VOY A ESPECIFICAR MEJOR,,el programa me dice q los juegos estan en la carpeta java,pero cuando realizo todo,,,los busco y no los encuentro,,alguien podria decirme si eso es normal,,o e echo algo malo?

gravatar
Anónimo dijo...
8 de abril de 2009, 15:21  

A mi me pasa eso de que sale la ventana cuando le doy a conectar que me dice "Warning: Unable to open the specfied port. Please try again." Pero he probado con todos los puertos USB de mi ordenador (con los 6) y sale lo mismo en todos.No hay forma de que se conecte.

gravatar
Anónimo dijo...
14 de abril de 2009, 0:20  

ami me pasa igual elijo el COMxx y no me conecta...

gravatar
Anónimo dijo...
25 de abril de 2009, 9:41  

ola. tengo un puequeño problema....
como tengo el windos vista mi pc no me deja instalar el javainstall.
si tienen alguna solucion por favor contesten. garacias.

gravatar
Unknown dijo...
30 de abril de 2009, 18:52  

vale, consigo meter los juegos y jugar, pero ¿como quito el miniteclado? en algunos juegos no es necesario y molesta porque te quita un trozo de pantalla

gravatar
Anónimo dijo...
11 de mayo de 2009, 13:19  

Hola, ante todo muchas gracias por esta paguina, se explican muy bien los pasos. El problema que tengo es que soy de Yoigo, me podrian decir cual es el codigo??

gravatar
Anónimo dijo...
16 de junio de 2009, 15:41  

Hola a todos,
tengo un F480 de YOIGO flasheado al pink V3 y he podido instalar los juegos con los codes de ORANGE.

gravatar
sultansiru dijo...
19 de julio de 2009, 19:21  

bueno pues yo llego hasta el final del tutorial y es mas si entro de nuevo en exe/java/games veo las carpetas con los juegos que anteriormente habia creado, luego sigo las instrucciones he incluso llego a java update db. ademas me dice el telefono java actualizandose. pero cuando los busco en el telefono no los veo por ningun lado. AYUDAAAA

gravatar
boy-scort@hotmail.es dijo...
13 de agosto de 2009, 6:55  

boy-scort@hotmail.es
olaaaaa... soy nuevo por aqi pero he utilizado algunos consejos de los q se habla en este foro como es el de los juegos.
en primer lugar hay algunos juego q cuando los qiero ejecutar para empezar a jugar el mobil c reinicia... me gusttaria si algien tiene alguna respuesta me pueda prestar su ayuda.
en segundo lugar y mas importante:
ME HE BAJADO ALGUNAS APLICACIONES COMO ES EL GOOGLE MAPS, un traductor q se llama mobil traslator ME y el msn (con sus respectivos archivos .jar y .jad ) pero no se como instalarlos de manera q me funcionen...
si algien puede ayudarme estare muy agradecido

1Saludo

gravatar
Anónimo dijo...
28 de agosto de 2009, 17:59  

Y si el teléfono es Yoigo, qué códigos hay que meter?
Gracias

gravatar
Anónimo dijo...
8 de octubre de 2009, 18:20  

hola. Yo tengo uno de yoigo y me va bien con los codigos de orange. espero que os sirva de ayuda.

gravatar
Anónimo dijo...
14 de octubre de 2009, 10:19  

no me aparece ningun port..que agoo..???

gravatar
peibolC dijo...
23 de octubre de 2009, 23:18  

hola, tengo el f480, pero no pueod instalar el programa porque tengo mac, puedo hacer algo?
gracias

gravatar
Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 14:31  

yo tengo claro... que codes funcionan??

Publicar un comentario