Manual quitar teclado tactil en juegos

Etiquetas:

Para quitar el teclado que aparece bajo algunos juegos (comunmente llamado bar) solo tendremos que seguir estos pasos:

  1. Coges el .jar que le quieras quitar el teclado y lo abres con winrar
  2. Te metes en la carpeta META-INF y extraes el archivo MANIFEST.MF
  3. Editas con el bloc de notas el archivo extraido y le añades la siguiente linea....
  4. MIDlet-Touch-Support: True
  5. Por ultimo lo volvemos a meter en el .jar y ya modificado lo instalamos en el movil
Actualización: Algunos compañeros comentan que no funciona alguna veces... para que funcione siempre la linea la pondremos en el jar y en el jad, asi si que va. :-)

Espero os sirva de ayuda! Hasta luego!

6 comentarios:
gravatar
joserra dijo...
8 de diciembre de 2008, 13:15  

Hola, por mucho que pongo esa línea me sigue apareciendo la BAR.
He probado de todo y nada.

gravatar
Anónimo dijo...
25 de diciembre de 2008, 10:26  

A mi tampoco me ha funcionado con ningun juego algo debe estar malamente.

gravatar
Anónimo dijo...
25 de diciembre de 2008, 10:41  

resuelto esa lane la pones en el jar y en el jad asi si que va

gravatar
Anónimo dijo...
29 de diciembre de 2008, 19:39  

pero quitando la barra no funciona el juego

gravatar
Anónimo dijo...
10 de agosto de 2009, 10:35  

no me entero como se hace explicarmelo otra vez mas despacio por favor

gravatar
George V dijo...
14 de agosto de 2009, 9:49  

Hola muchachos!

Muy útiles todas las explicaciones que dáis (aunque a veces se echan de menos una forma de explicar los pasos para "no informáticos)." Yo soy usuario habitual, pero entiendo que aún así a otras personas les cuesta!

Y aún como usuario habitual, tengo mis problemillas... Intento quitar el bar pero no lo consigo. Consigo introducir la linea en el .jar, pero no puedo abrir de ninguna manera el .jad, ya sea con con el IZarc o el WinRar...

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano!

Publicar un comentario