Hugo Boss...


La salida del modelo hugo boss ha creado dudas en alguna gente... aquí un pequeño FAQ.

- Tiene las mismas funciones que el F480?
SI.

- Servirán sus firmwares para nuestro F480?
SI, de hecho lo podeis descargar del foro.

- Y en que se diferencian?
La parte externa de este modelo ha sido 'diseñado' por Hugo Boss, tan solo se añade una funda y unos auriculares, además de un ligero rediseño de la parte exterior (logo de hugo boss).

- Y entonces para que han sacado lo mismo pero con diferente envoltorio y encima valiendo un poco más?
¿?

3 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
18 de enero de 2009, 13:59  

Hay otro cambio "muy importante"... y es que el lateral y la parte trasera del teléfono, en vez de ser metalizada es negra... vamos, de risa...

gravatar
Anónimo dijo...
27 de enero de 2009, 10:18  

Pues yo es el que tengo, y aunque parezcan tonterías he tenido los dos en la mano y parece otro móvil distinto, sobre gustos mas que nada, al ser todo negro es mucho mas elegante.

Saludos y felicidadas por la web (me encanta)

gravatar
Anónimo dijo...
3 de octubre de 2009, 0:45  

Otra pequeña diferencia es que no lleva el LAPIZ integrado en la carcasa lo que lo hace mucho mas estancado, rigido, yo tengo el hugo boss y mi hermano el F480 normal y parecen dos moviles distintos.

Saludos

Publicar un comentario