Manual modificar el Firmware al Samsung F480 (by todof480)

Etiquetas: ,

Siguiendo estos pasos esta hecho...

Instalar el Samsung PC Studio 3 viene en el cd que trae el telefono.

Quitar del telefono la MicroSD y la tarjeta SIM del operador que tengais

Enchufar el cable USB del telefono al PC

Apretais la siguiente conbinación de teclas con el movil apagado.

Convinacion de teclas (Todos a la vez)
1º Presiona el boton Hold
2º Presiona el boton del volumen para bajarlo
3º Presiona el boton de la camara de foto que esta en el lateral derecho
4º Presiona el boton de encendido del movil

Aparecera una pantallita en negro con letras en rojo

abrimos el programa MultiLoader_V5.33 y lo configuramos como sale en esta foto


Luego le damos a boton Port Search

Luego al Boton Donwload y empezara a Flashear


-El proceso tardara 5 minutos aqui os dejo varios firmwares y el programa MultiLoader_V5.33

Firmwares:

Aqui teneis el link con los firmwares existentes y que aportan cada uno.. LINK AQUI

Bueno hasta la otra!

P.D - Links actualizados.....

150 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2008, 21:30  

para que es el firmware y que cambios o mejoras genera

gravatar
Garry dijo...
6 de noviembre de 2008, 22:36  

Firmware = Mas menos seria el programa que gestiona las diferentes partes del movil, como un 'mega-driver'.

Si tu terminal no esta customizado por orange, vodafone, movistar... es la típica actualización que mejora cosas básicas (mejoras en camara, sensibilidad tactil, mejora audio en las llamadas..)
Si lo tienes mofdificado por una compañia, se suele tener pequeños errores que no puedes solucionar al no permirte actualizar el firmware ya que las compañias no suelen actualizar...

Si metes un firmware libre ya podras actualizar a las nuevas versiones que aparezcan en la web de samsung. Estaras a la ultima y ademas tendras los iconos más bonitos!!

gravatar
Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2008, 14:35  

Probaron esto con el F480L ??, funciona?, por favor quien lo haya realizado con este modelo que publique los resultados!, gracias.

gravatar
Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2008, 14:48  

Cual es el boton "Hold"?

gravatar
Garry dijo...
14 de noviembre de 2008, 18:00  

Hold es el boton que en la parte superior izquierda del movil, el que bloquea la pantalla tactil...

gravatar
Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2008, 19:34  

Al parecer no funciona para el 480L (de Chile).- Pues la conmbinacion de teclas siempre te reinicia el telef en Entel (por lo menos el mio), salvo que encontremos otra combinacion de teclas para resetearlo.-

Seguiremos esperando.-

gravatar
Jota-R dijo...
15 de noviembre de 2008, 15:25  

la verdad no pasa nada con el mio, la conbinacion de teclas no hace nada...

tengo el f-480L que trae ENTEL a chile...

gravatar
Garry dijo...
15 de noviembre de 2008, 16:24  

He investigado y de momento aún no se puede flashear la versión F480L...

gravatar
Anónimo dijo...
20 de noviembre de 2008, 19:50  

Eso cambia el idioma?

gravatar
Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2008, 12:23  

Si, pero desde el menú esta la opción de ponerlo en español. ;-)

gravatar
Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2008, 16:36  

Alguien titene la el firmware para la vercio F480L ??????????

el q lo tengo pasalo plz... ^^

gravatar
Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2008, 4:11  

tengo samsug f480 y la combinacion de teclas no funciona

gravatar
Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2008, 8:06  

Esperando el Firmware F480L...

gravatar
Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2008, 15:50  

Yo lo he probado con mi samsung f480 (no f480l ni con f480v) y funciona a la perfección...

gravatar
Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2008, 18:29  

Encontré en internet un código para abrir el test mode del samsung f480L no f480

este es el código: *#0206*8378#

Pero no sé q bueno se puede hacer con esto jaja...por si alguien sabe

saludos.

gravatar
Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2008, 18:36  

Si alguien saba como subirle volumen al F480L... por favor

gravatar
Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2008, 1:52  

tengo el f480L de Movistar de Argentina y la combinacion de teclas no hace nada. sigo investigando... saludos

gravatar
Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2008, 8:16  

si encuentras algo postealo xfa!

gravatar
Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2008, 23:20  

tengo el samsung f480e seguido todos los pasos para el firmware pero no a pasado nada sialguien puede ayudarme .saludos

gravatar
Anónimo dijo...
25 de noviembre de 2008, 21:41  

El link del firmware no va, podriais subirlo de nuevo. Gracias

gravatar
Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2008, 5:47  

Quien sabe q ha pasado con el Firmware del F481L ??????

gravatar
Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2008, 8:35  

Link reparado, gracias por avisar!

gravatar
Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2008, 18:46  

Admin... que has sabido del Firmware F480L ????

gravatar
Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2008, 19:10  

Estoy siguiendo un foro chileno sobre este modelo del f480, pero esta bastante dificil de momento...

Ahy tienes el link por si quieres leerte por donde va el tema...

Link Aquí

gravatar
Anónimo dijo...
27 de noviembre de 2008, 7:24  

jeje el ultimo post lo hice yo.. soy CarlosL XD!

gravatar
Anónimo dijo...
27 de noviembre de 2008, 9:27  

Yo quiero flashear mi F480L pero no se como segun lo que he leido no se puede alguen sabe como???

gravatar
Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2008, 4:39  

Compa andamos en las misma... necesitamos el Firmware F480L :/

gravatar
Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2008, 8:53  

se supone este es el firm para el F480L yo no eh probado por que todavia no me llega el mio pero lo mas seguro es que venga con los horribles iconos de movistar así que aquí esta http://rapidshare.com/files/164496653/samsung_F480L.rar

ahí comentan si funciona

gravatar
Anónimo dijo...
30 de noviembre de 2008, 19:09  

quien se sabe las convinaciones de teclas del F480L

gravatar
Unknown dijo...
8 de diciembre de 2008, 9:34  

se nota al flashear el mvl la calidad de fotos y videos? trae alguna aplicacion nueva?

gravatar
Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2008, 11:34  

Ola! podríais describir las mejoras exactas que notáis al flashear?? Gracias

gravatar
Anónimo dijo...
18 de diciembre de 2008, 18:09  

Hola me acabo de comprar el f480 con la compañia orange. Y queria preguntar si poniendole este firmware se irian los widgets naranjas y lo de orangeworld. ¿Una vez flasheado se podria volver a la version original de orange?.

Es seguro ponerle este firmware.

Perdona por las molestias pero no estoy muy al corriente de todo esto y no quiero cargarme el movil a los 2 dias jaja.

gravatar
Janus dijo...
27 de diciembre de 2008, 9:01  

Hola.. tengo el F480L con la compañia Telcel en mexico... funciona para mi... los de chile no les funciona pero a mexico??? sabes algo??

gravatar
Anónimo dijo...
28 de diciembre de 2008, 22:36  

Que ha pasando con el Firmware para el Samsung F480L

gravatar
Anónimo dijo...
2 de enero de 2009, 13:00  

joooo a mi no me hace nada la combinacion de letras q hago?tengo el f 480 deberia funcionar no?

gravatar
Anónimo dijo...
4 de enero de 2009, 13:55  

chicos hay una nueva version en el foro, el j4, alguien la tiene ya instalada, me gustaria saber si es mejor q esta q esta aki, no se cuel es la diferencia, alguien me podria decir algo?gracias y un saludi a todosss.

gravatar
Anónimo dijo...
8 de enero de 2009, 19:50  

hola tengo este movil y encendí la radio,y ahora no la puedo quitar del fondo de la pantala.alguien que me ayude a sacar esta cosa de ahi..por fabor

gravatar
Anónimo dijo...
10 de enero de 2009, 1:18  

pon el dedo encima del icono de la radio y arrastralo hacia la columna de la izquierda dnd estan los demas iconos

gravatar
Anónimo dijo...
10 de enero de 2009, 13:03  

El link del MultiLoader está petado

gravatar
Anónimo dijo...
10 de enero de 2009, 23:31  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gravatar
Anónimo dijo...
11 de enero de 2009, 17:35  

Explicación para tontos xD A la primera y todo OK.

Seguidos los pasos con un F480 de Orange y todo ha ido perfecto.

Ahora solo resta desbloquearlo para que admita una SIM de MoviStar.

Muchas gracias.

gravatar
Unknown dijo...
14 de enero de 2009, 22:21  

Podría brickearse el movil si le cambias el firmware? Yo me he comprado el de vodafone y no se si hay muchas mejores con los nuevos firmwares y me da algo de miedo hacerlo

gravatar
Anónimo dijo...
17 de enero de 2009, 16:55  

Yo compre mi movil de vodafone, ya lo tengo com un nuevo firmware y me va mejor! recominedo!

gravatar
Anónimo dijo...
17 de enero de 2009, 21:17  

Bueno el link para bajar el firmware del f480L, ahora no puedo entrar para flashearlo, alguien sabe como se hace?.
y alguno sabe si se le pude instalar el gps de garmin u otro?.
Muchas gracias

gravatar
Anónimo dijo...
19 de enero de 2009, 15:31  

Muchas gracias por hacer posible este tipo de cosas. Ahora el tlf funciona mucho mejor

gravatar
junto a ti dijo...
19 de enero de 2009, 17:29  

al reproducir videos guardados en la memoria del telefono estos pueden reproducirse de manera automatica uno por uno, sin embrago al reproducir videos guardados en la memoria micro sd no sucede lo mismo, debiendo uno manualmente reproducirlos uno por uno, lo mismo ocurre con las fotos, hay forma de solucionar esto para que las operaciones funcionen de la misma manera?

gravatar
Anónimo dijo...
22 de enero de 2009, 16:37  

wenas.
el foro i la pagina es la ostia y me a servido un monton.
podria alguien decirme xk es mejor flashear el movil y si tiene algun risgo.

muxas gracias i enhorawena x la pagina

gravatar
Anónimo dijo...
24 de enero de 2009, 12:33  

GRACIASSS....Todo ok al meter los nuevos firms para uno de orange,,,, pero como se desbloquea para que admita la sim de vodafone????? AyudaAAAA plsssssss

gravatar
FROSTDJJ dijo...
26 de enero de 2009, 19:41  

como lo configuro para q me salga lo de la imagen ...

muchas gracias ..!!

gravatar
Anónimo dijo...
27 de enero de 2009, 23:25  

Hola alguien puede solucionar mi problema?
a ver al instlar los juegos hay que meter un codigo ya sea de vodafone o de orange verdad?
bueno yo lo tengo con el j4 y al meter los codigos no sale nada,cambian entonces los codigos con la actualizacion?

Un saludo

gravatar
Garry dijo...
29 de enero de 2009, 17:38  

Deben funcionarte los de orange...

gravatar
Anónimo dijo...
1 de febrero de 2009, 19:25  

tiene que estar liberado el celular?¿

gravatar
Anónimo dijo...
4 de febrero de 2009, 6:02  

como haces para configurar loq esta en la imagen una vez q esta todo lo anterior ? gracias

gravatar
xavi dijo...
5 de febrero de 2009, 17:01  

buenas tardes a todos es la primera vez que comparto con vosotros,la pregunta es que quiero flashear el f480,sigo todos los pasos y cuando tengo que escriviren las casillas no me deja,seguro que es facil pero soy muy torpe,gracias

gravatar
Anónimo dijo...
12 de febrero de 2009, 14:14  

Pues el Multiloader no me deja configurarlo como en la foto,como tengo que hacer?

gravatar
Anónimo dijo...
12 de febrero de 2009, 22:26  

la segunda foto no se ve la podrían subir de nuevo gracias.

gravatar
Anónimo dijo...
19 de febrero de 2009, 2:42  

la version de firmware donde se inatala? o al darle a download ya te la pide, muchas gracias

gravatar
Anónimo dijo...
19 de febrero de 2009, 2:43  

hola buenas, donde se instala el firmware actualizado en el movil? o al darle download en el programa ya te lo pide? muchas gracias

gravatar
Anónimo dijo...
24 de febrero de 2009, 21:43  

Soy de Murcia! he instalado el firmware de hugo boss y va perfecto,,,y tiene muchisimas ventajas!!

gravatar
Anónimo dijo...
1 de marzo de 2009, 14:26  

hola, alguien me podría decir si funcionan los firmwares si el movil no esta liberado ?

gravatar
Reportaje dijo...
7 de marzo de 2009, 17:47  

Hola. Yo tengo f480L, de entel par achile, y las teclas no funciona. Por lo que lei, hay una version para europa y otra para ameriaca latina, la de europa si viene con el flasheo, la latinoamericana no, no se cual es el motivo de esto, ademas la version europea no trae el lapiz y parece que no se puede flashear la version latina por el momento, me parece discriminatorio eso, pero habra que esperar a que un cerebro programe algo o salga algun firmware mas novedoso.

gravatar
Anónimo dijo...
8 de marzo de 2009, 22:46  

hola a todos yo tengo el samsung f480 hugo boss libre, comprado en españa en the phone house y quisiera saber como actualizar el software del movil, el touchwiz.... gracias por vuestra ayuda

gravatar
flashhammer dijo...
11 de marzo de 2009, 3:10  

yo me compre el f480l el jueves, venia solo para movistar, me encuentro en argentina, y aca hay claro, movistar, y personal mayormente, asi que consegui chips de las 3 empresar al por mayor, a 5 centavos de dolar cada uno, en total gaste 4.50 dolares, y ahora tengo 90 chips para vender a los amigos =P, la cuestion es que aca les va una guia de como desbloquear el f480-f480l-f480v, funciona para cualquier empresa y te desbloquea cualquier red global, lo encontre en taringa.net, donde hay de todo, pero OJO, miren bien los asteriscos y numerales!
no se preocupen por los pasos en q hay que meter la sim despues de la bateria, entra bien la sim sin que se rompa nada.

http://www.taringa.net/posts/info/2171869/queres-liberar-tu-samsung-f480-entra-aca!!.html

Que necesitamos?- Copia de seguridad de lo que tengas en el telefono (porque lo perdemos en el proceso)

- El Samsung F480L a liberar

- Tarjeta SIM de otro operador de telefonia movil que no sea la misma que la del telefono.

PASOS:

1) Encendemos el movil sin ninguna tarjeta SIM.

2) Estando encendido con cuidado metemos la tarjeta SIM de otra compañía.

3) Marca *2767*3855# y espera unos 20 segundos a que el proceso finalice (automaticamente se descargar la información de la SIM y se reconfigura).

4) EL telefono se reinicia y te pide configurar la pantalla tactil. Después de eso aparecerá el logotipo de tu compañia pero no te fies, todavia no esta liberado...

5) Marca *7465625*638*00000000*00000000# , esto nos permite configurar el bloqueo de red con el código 00000000.

6)Aparecerá un mensaje mostrandote que el código de bloqueo se configuró correctamente.

7)Finalmente Marca #7465625*638*00000000# para desbloquear la red completamente.

8)Apaga y enciende el movil. Ya lo tenemos liberado!

Procedimiento probado por mi y les aseguro que compre uno de claro con linea y lo libere y tengo mi chip de personal ahora jajaja

gravatar
SombraDeCulto dijo...
12 de marzo de 2009, 14:54  

Hola vivo en Guatemala tengo un
F480L de TIGO pero tengo mi sim de 5 anos de CLARO por lo que segui los pasos de FLASHHAMMER y todo de maravilla y la configuracion de navegacion web no falla para ninguna de las dos companias.

Slds,

http://eternocastigo.blogspot.com

gravatar
Anónimo dijo...
16 de marzo de 2009, 22:47  

Gracias!

A mi me ha funcionado a la perfección con uno de Orange.

gravatar
Anónimo dijo...
20 de marzo de 2009, 12:49  

comentario re egoista el mio ..pero.... como tardan en averiguar el firmware del F480L no? ..parece que la tecnologia le puede al hombre !!!!!!!!

ojalà algùn cerebrito nos de una alegria porque tengo alergia a los iconos de movistar ( argentina ) los miro y me da epilepsia ! graciasss

gravatar
Anónimo dijo...
21 de marzo de 2009, 20:02  

Para Flashhammer:
Después de desbloquearlo, obtenés más funciones como por ejemplo cambiar el fondo del menu a negro?

gravatar
Anónimo dijo...
23 de marzo de 2009, 23:23  

DISCULPA MI CEL F480 PERO ES DE TIGO SOY DE GUATEMALA Y QUISERA SABER SI CON ESA SERIA DE COSAS SE PUEDE HACER LO MISMO CON EL MIO??? EN INTENTADO PERO NO ME SALE O TALVEZ LO ESTE HACIENDO MAL? ALGUN CONSEJO PARA PODERLO REALIZAR? xSI puede este es mi msn fuerza_3262@hotmail.com

gravatar
Anónimo dijo...
30 de marzo de 2009, 16:17  

Hola, tengo el f480L de Entel PCS, me ha funcionado todo bien hasta hace dos dias atras, ya que se empezo a reiniciar solo, cada 15 minutos aprox. no he agregado ningún archivo ni nada desde que se empezo a reiniciar, he buscado en internet por si a alguien más le ha pasado lo mismo pero no he encontrado nada, alguien sabe como solucionar este problema? se los agraderia.

gravatar
liliam dijo...
30 de marzo de 2009, 21:47  

Hola, estoy intentando seguir los pasos pero no se como configurar el multiloader v5.33 aunque esta con dibujo y todo cuando le pincho por ejemplo al boton amss, me sale el directorio del ordenador y no que tengo que hacer para conseguir configurarlo como en la foto, por favor ayundarme, llevo 4 dias, con esto tengo muchos problemas, el ordenador no me reconoce el f480 en el programa studio pc y espero que asi lo reconozca.

gravatar
flashhammer dijo...
15 de abril de 2009, 6:46  

he buscado un poco sobre esto del flasheo del f480l y no he conseguido demasiado, pero por lo uqe vi hay algunas opciones disponibles, y el firm de movistar es muy raro, f48lvehg2, la verdad que me esta cansando esto... no es 3g, tiene algunos problemas, casi todo anda, pero hasta el f480 normal es mejor, malditas empresas, pq somos latinos nos mandan toda la mierda, mejor se lo reboleo por la cabeza a movistar y vuelvo al nokia 1600 que anda perfecto...

gravatar
Anónimo dijo...
1 de mayo de 2009, 15:42  

como hacer para ponerle seleccionar un tono para mensajes


anahi
cuidad del carmen
saluditos.

gravatar
Anónimo dijo...
7 de mayo de 2009, 19:28  

alluda con el firmware para el f480L. avisar porfa busco y no encuentromucho .

gravatar
Unknown dijo...
8 de mayo de 2009, 21:40  

cuando le doy a domload en el programa downloader v5.33 me sale un mensaje:Download Start Ch[0]
Serial port open error! en la ventana de la derecha y me quedo ahi alguien puede ayudarme

gravatar
Anónimo dijo...
11 de mayo de 2009, 20:51  

yo ya me canse de el f480l renuncio no es lo que vi en la web

gravatar
Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 15:46  

hola , yo no tengo ni idea de moviles ni de firnware ni pollas en vinagres, lo unico es que me acabo de comprar este sansung sgh f480v es lo que me pone en la caja de vodafone del movil me lo compre el 4 de mayo de 2009 ,no se si hay que actualizarlo o no?? tambien me gustaria meterle temas y no e encontrao nada haber si alguien me puede ayudar y que me lo explique paso a paso por favor

gravatar
Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 16:15  

y encima no se pa que es el firmware ese ni na por el estilo que liooo jajaja solo quiero saber si haciendo esto me va muxo mejor el movily si puedo meterle temas lo demas me da igual eso de los juegos no quiero yo pa eso tengo la play 3 jejejeje

gravatar
Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 18:43  

ahmm y otra pregunta ¿donde miro el firmware que tengo ajajaja

gravatar
Anónimo dijo...
14 de mayo de 2009, 17:21  

genial a kdaaaadoooo genialll os quierooooo tengo un samsung f480v pero aora es libreeee XD ejjeje dw os quieroooooooo

1000000 de graciaaass!!!! por cierto nio pasa nada mi movil es español por dfecto ai q cambiar el idoma pero es super facilll i quien no sabe en el sigo xxi ingles??
jejej dw os quiero mil gracias

gravatar
Anónimo dijo...
15 de mayo de 2009, 14:54  

Hola soy de Ecuador y me gustaria cambiar el Firmware al Samsung F480L, aqui existen dos operadoras Porta Y Movistar. Yo lo compre en Porta; cree que me cause algun problema con la actualización ...
Gracias

gravatar
hhemy dijo...
18 de mayo de 2009, 16:24  

no entiendo lo ke ay ke acer despues de arrancar el programa downloader 5.33 me sale lo mismo ke la imagen pero nose cual es la ruta ke ay ke ponerle algien puede decirme lo ke ay ke acer¿?

gravatar
flashhammer dijo...
23 de mayo de 2009, 17:41  

por lo que he visto salieron ya actualizaciones para las boxes de flash de todos los modelos del f480 (inclusive el f480l), por ahora no hay noticias de firmwares bajados o ediciones actualizaciones o versiones base... he tratado de bajar mi firm (el de fabrica) sin exito, por lo menos para tratar de modificarlo con soft... el problema es la plataforma en la que se basa, todavia no se sabe aun si se puede forzar el 3g por soft, los estandares del 3g no son los mismos en todas las regiones, seguire intentando, ah, y claro argentina me bloqueo ya el chip por no usarlo, y me hacen historia para rehabilitarlo, la verdad que el servicio de celulares en argentina se fue al carajo, es todo una mafia.

gravatar
CRISTOPHER25 dijo...
26 de mayo de 2009, 8:01  

AMIGOS POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA, REALISE LA LIBERACION DE MI CELU TODO ESTA FUNCIONANDO MENOS EL NAVEGADOR DE INTERNET Y WAP SEGUI LOS PASOS TAL COMO ESTAN DETALLADOS POR FAVOR AYUDENME ES URGENTE PARA MI.

GRACIAS.

gravatar
Y2K TKOS dijo...
28 de mayo de 2009, 20:57  

que es lo ke mejora este proceso keria saber ke es lo ke le retoka al movil kontestad rapido gracias

gravatar
Y2K TKOS dijo...
28 de mayo de 2009, 20:58  

keria saber ke es lo ke retoka al mivil este programa ke mejoras se ven

gravatar
Vid@ ExTra dijo...
31 de mayo de 2009, 14:09  

buenas, me encanta este bloges increible!!! tengo un f480 de Movistar y quiero ponerloa la ultima version. seria segura esta Firware para mi movil.... Contestad porfavor

gravatar
Anónimo dijo...
5 de junio de 2009, 11:15  

kike yo no te puedo ayudar estoy en la misma duda k tu ya aprovecho y pregunto k mejorias tiene el movil al flashear???? k me parece que no son muchas!!!gracias!!!

gravatar
Anónimo dijo...
11 de junio de 2009, 21:38  

hola a todos he flasheado mi f480 como poni aqui y parecia que todo habia salido bien pero cuando lo he intentado encender hace como que se enciende y se vuelve a apagar alguien me puede ayudar espero q tenga solucion.un saludo

gravatar
flashhammer dijo...
19 de junio de 2009, 6:34  

A VECES PASA ESO CRISTOPHER25, EL TUYO ES 3G O WAP2?, TRARA DE RESETEARLO DEVUELTA A VER QUE PASA, A MI ME PASO QUE LO TUVE QUE HACER UNAS 3 VECES

ENCONTRE ALGO SOBRE EL F480L POR SI LES INTERESA
http://forum.gsmhosting.com/vbb/archive/index.php/t-669695.html
TODAVIA NO LO PROBE

TENDRIAMOS QUE ARMAR UNA SECCION SOBRE EL F480L EN PARTICULAR

SALUDOSS

gravatar
Anónimo dijo...
20 de junio de 2009, 6:43  

Amigo de igual manera no me resulta nada que puedo hacer para poder navegar en internet en mi F480L

gravatar
Percy dijo...
20 de junio de 2009, 20:07  

Hola soy de Peru, adquiri el Samsung F480 Roxy de la empresa Claro y quiero saber si este Firmware sirve para actualizar este cel. Porque lei acerca del problema de la camara con los blancos y que se pone rojo o algo asi. Gracias de antemano.

gravatar
Percy dijo...
23 de junio de 2009, 14:42  

Nadie sabe? Porq necesito la actualizacion y no se si esta es la adecuada.

gravatar
flashhammer dijo...
26 de junio de 2009, 4:14  

la verdad que no es nada lindo saber que no tenes 3g ni wireless en el f480l, pero salio el behold, sgh-t919 que es como el f480 nada mas que con 3g y wifi, y anda mucho mas rapido, el f480l solo es 2g, osea navega por wap 2.0 si lo tenes autorizado por el operador
la verdad que ni idea si se puede flashear, primero fijate en la pagina de samsung, despues intenta por tu cuebta, pero ojo que podes dañarlo y lo tendrias que resetear...
hasta ahora no pude lograr nada con el mio...

gravatar
Anónimo dijo...
5 de julio de 2009, 21:15  

cuando lo fui ha flashear me aparecio ene ese programa serial port open error que hago

gravatar
andy-elsabio dijo...
15 de julio de 2009, 23:38  

cm configuro el dowloader?¿

gravatar
Anónimo dijo...
24 de julio de 2009, 12:50  

Para poder actualizar el firmware hace falta ese programa para flashear?

gravatar
Anónimo dijo...
29 de julio de 2009, 20:39  

al ejecutar MultiLoader_V5.33 me da la siguiente lectura
dowload start ch (0)
serial port open error
como lo soluciono mi telefono es F 480V

gravatar
Anónimo dijo...
4 de agosto de 2009, 14:18  

Hola mirad queria saber si me podiais ayudar tengo el samsung f480 y quiero saber como puedo borrar los numeros a los que he mandado mensajes porque se queda guardado gracias

gravatar
Anónimo dijo...
12 de agosto de 2009, 9:39  

al ejecutar MultiLoader_V5.33 me da la siguiente lectura
dowload start ch (0)
serial port open error es lo q me sale cuando intnto flashear alguna solucion...he probado en varios usb pero me sale = a ver si me podeis sacar de este embrollo

gravatar
Anónimo dijo...
20 de agosto de 2009, 15:18  

Buenas..al acer todo eso, en la imagen..como pongo todas esas letras?..no se puede..:S

gravatar
Anónimo dijo...
24 de agosto de 2009, 8:53  

buenas
disculpa tengo el mismo cel y se lo empreste a un amigo, y el blokeo el cel y no se akuerda del codigo. pongo el chip y me sale cel blokeado, y no lo puedo ocupar tu sabras alguna forma de desblokearlo o borrar esa contraseña ke tiene.

te lo agradeceria si me dieras una respuesta xq no puedo ocupar mi cel ahora.

gracias

gravatar
Anónimo dijo...
24 de agosto de 2009, 8:58  

buenas
disculpa tengo el mismo cel y se lo empreste a un amigo, y el blokeo el cel y no se akuerda del codigo. pongo el chip y me sale cel blokeado, y no lo puedo ocupar tu sabras alguna forma de desblokearlo o borrar esa contraseña ke tiene.

te lo agradeceria si me dieras una respuesta xq no puedo ocupar mi cel ahora.

gracias

gravatar
Anónimo dijo...
27 de agosto de 2009, 1:33  

hola tengo un samsung f480V comprado en españa en vodafone lo libere pero solo me da linea a veces, hay veces que me sale servicio limitado y no me permite realizar llamadas ni nada solo llamadas de emergencia que puedo hacer ahh..porfa ayudame

gravatar
Anónimo dijo...
27 de agosto de 2009, 15:34  

me gustaria volver al firmware original de samsung, como podria hacerlo??? necesito ayuda!! gracias!!

gravatar
Anónimo dijo...
27 de agosto de 2009, 15:35  

el original de orange quiero decir, esque este nuevo no me gusta nada! encima e perdido mis contactos y no se si se pueden vovler a recuperar, y los sms tmb!!:(

gravatar
eL_TeTe82 dijo...
6 de septiembre de 2009, 15:04  

BUENAS TENGO UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE…

CUANDO ABRO EL PROGRAMA MULTILOADER COMO PUEDO HACER PARA PONER LAS RUTAS QUE SALEN EN EL DIBUJO… YO NO ENCUENTRO NINGUNA RUTA SIMILAR????

CREO QUE ES UN PASO QUE SE DEBERIA EXPLICAR CON MAS DETALLE…

POR FAVOR INFORMARME..

gravatar
Anónimo dijo...
7 de septiembre de 2009, 18:20  

no mamen

gravatar
Anónimo dijo...
7 de septiembre de 2009, 18:21  

no mamen se me chingo por completo el cel te voy a hacer que vengas y me lo pagues puto

gravatar
Anónimo dijo...
19 de septiembre de 2009, 18:56  

Hola a todos!!
Mi pareja se acaba de comprar este movil y yo lo tengo desde julio pero el firmware es distinto, he instalado este pero no me sale como a el, el suyo tiene google map(entre otras cosas) y el menú es distinto. ¿que puedo hacer? tiene que salir otro firmware???
GRACIAS!!!!

gravatar
Anónimo dijo...
1 de octubre de 2009, 19:37  

tengo un problema esqe cuando le doi a download me pone "port serial error" tengo el f480 v eso afecta en algo?

gravatar
Javier dijo...
12 de octubre de 2009, 0:38  

Perfecto el tutorial, muchas gracias :D

gravatar
Anónimo dijo...
22 de octubre de 2009, 18:48  

Quiero saber si a estas alturas...ya se encontrooo la manera de flashear o cambiar el firmware del F480L....latinoamerica, por lo que eh visto nadie a podido hacerlo,
gracias!

gravatar
Anónimo dijo...
25 de octubre de 2009, 18:17  

no se porque pero no logro configurar el multiloader como en la foto!.. como se configura? puede alguien ayudarme?

gravatar
Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2009, 14:06  

Ola!! como puedo cambiar la letra del mi sansumg F480? me explico. queiro que tenga una escritura distinta a la que viene.

gravatar
Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2009, 9:05  

como se ace el paso 5º???? ke alguien me coneste xfavooo!!!!

gravatar
Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2009, 22:17  

ola x maz que trato d apretar los 4 botones juntoz no sale naa =( x que pz hize too los pasos Ojo los hize con el cable usb apagado y too intalado como decia O.o''
pero solo sale una bateria cargando =( y no sale las letritas rojaz como dice en los pasos
diganmme que echo mal xfa
atte. CALIFA

gravatar
Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2009, 23:00  

ABUU... AmigasoO ia saque las letritas el truco era con el cable desenchufado =S jejeje xevere oie pero hay un problemita =S ahora conecto el cel o nuoo ??? ia nu se que hacer xke ia no se puede llenar esa ventana multiloader_v5.33 nuse como llenarla =( y mi cel sigue con la pamtalla de color negro con las letritas rojaz no se como sacarlo auxxxiiloOOOO...''' xfa que hago no se si sacandole la bateria se pondria en su lugar xfa conteste alguienn
MULTILOADER_V5.33 COMO SE LLENA?''

gravatar
Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2009, 23:02  

ABUU... AmigasoO ia saque las letritas el truco era con el cable desenchufado =S jejeje xevere oie pero hay un problemita =S ahora conecto el cel o nuoo ??? ia nu se que hacer xke ia no se puede llenar esa ventana multiloader_v5.33 nuse como llenarla =( y mi cel sigue con la pamtalla de color negro con las letritas rojaz no se como sacarlo auxxxiiloOOOO...''' xfa que hago no se si sacandole la bateria se pondria en su lugar xfa conteste alguienn
MULTILOADER_V5.33 COMO SE LLENA?''

Atte. CALIFA x)

gravatar
Anónimo dijo...
26 de diciembre de 2009, 7:04  

al principio del blog hay una foto.. haz click en ella y veras como llenar lo

gravatar
Jardín de Infantes N *930 - Tres de Febrero dijo...
2 de enero de 2010, 0:16  

hola, mi hermana me regalo un f480, orange de españa. yo estoy en argentina. quisiera desbloquearlo. alguien puede decirme como hago?...aquí las casas de moviles me piden un costo muy alto pra realizarlo. muchas gracias!
c.

gravatar
Anónimo dijo...
8 de enero de 2010, 14:16  

wenas tengo un sansumg f 480 bloqeado por la operadora se puede hacer algo para desbloqearlo?, exadme una manita, gracias.

gravatar
Anónimo dijo...
15 de enero de 2010, 1:26  

quisiera saber como lleno el recuadro.. cuando selecciono alguno se me abre, para escoger una carpeta donde se supone que debo tener los codigo binarios...o como hago ...como los copio???? ayudaaa!!!

gravatar
Anónimo dijo...
15 de enero de 2010, 1:43  

como instalo los firmwares???ayudaa!!

gravatar
Anónimo dijo...
25 de febrero de 2010, 18:55  

Hola,como configuro el multiloader,m sale la pagina esa pero nose como hacerlo!!!!
es para cambiar firmware del samsung f480

gravatar
Anónimo dijo...
1 de marzo de 2010, 1:26  

Hola, soy nuevo en este foro, le he cambiado el firmware a mi f480v, concretamente el F48FXEIB1, y tiene cierta mejor fluidez en los menus ademas de algunos widgets mas. La cuestion es si alguien sabe si se puede modificar un firmware por uno mismo, cambiar iconos, colores y cosas asi

gravatar
Anónimo dijo...
2 de marzo de 2010, 16:00  

Con el F480V funciona el cambio de loock queda bonito pero nada más, no funciona el unlock, pero desaparece logos de compañia y otros, lastima, la combinacion de teclas si funciona
un saludito para todos.

gravatar
Anónimo dijo...
26 de marzo de 2010, 23:34  

Buenas noches Amigos, les escribo para que me ayuden en algo, yo tengo problemas con F480, el teclado esta descontrolado, me dijeron que tenia que actualizarle el software, pero no se como se actualiza, ya tengo instalado el programa de Samsung, pero no e logrado que mi pc reconosca el tlf, alguien me podra ayudar?? Soy de Venezuela, mi cel es movistar

gravatar
Anónimo dijo...
4 de mayo de 2010, 4:32  

muchachos tengo mi telefono samsung sgh f480 liberado,lo tengo liberado hace 1 mes y ahora me sale servicio limitado por movistar como lo puedo liberar de servicio limitado si algien tiene un codigo mandenlo a mi correo gracias
mi correo es:cristhian1986@live.com
gracias

gravatar
andres-alexa dijo...
21 de junio de 2010, 7:00  

ola yo tengo un samsung f480 pero los juegos que le descargo dicen tipo de archivo no compatible alguien sabe como puedo solucionar este problema con mi telefono

gravatar
Anónimo dijo...
9 de julio de 2010, 16:27  

hola a todos,yo cuento con un f480L..se puede hacer la actualizacion??o no se puede??..ayudenme xfa

gravatar
Anónimo dijo...
21 de julio de 2010, 12:58  

hola a todos!
no se como, pero el otro dia leyendo un sms en el movil, la letra de los sms ha pasado a ser casi invisible. necesito que alguien me diga la manera de volver a recuperar el tamaño original de la letra. Gracias

gravatar
yomcombath dijo...
4 de agosto de 2010, 20:32  

hola. tengo un samsung f480 pero la telefonia es de movistar. al seguir las indicaciones anteriores, puedo dejar mi telefono con un mejor menu y al momento de escribir los mensajes y bolte el telefono hacia una lado me ponga un teclado completo como lo hace algunos telefonos tactil? y tambien me funcionaria con esta telefonia, porque creo que movistar bloquea estas funciones.?

gravatar
Y2K TKOS dijo...
7 de agosto de 2010, 17:10  

perdonad como ago para editar el panel de multiloader contestad rapida porfavor

gravatar
Anónimo dijo...
27 de agosto de 2010, 14:30  

Hola, hoy mismo un primo mío me ha regalado el Samsung F480, es de Orange pero está liberado y no creo que tenga el firmware cambiado ya que al encenderlo aparece el símbolo de Orange.
Quiero saber si al cambiar el firmware seguirá siendo libre o se volverá a ser de Orange ya que soy de Vodafone y no me interesaría cambiarlo en ese caso.
Muchas gracias

gravatar
Anónimo dijo...
1 de noviembre de 2010, 23:07  

Muchas gracias por este aporte. De verdad.

Saludos!

gravatar
Anónimo dijo...
30 de enero de 2011, 0:48  

Seria posible resubir el multiloader??

Gracias de antemano

gravatar
Anónimo dijo...
1 de junio de 2011, 20:57  

ola piko en port seacrh pero no pasa nada ayudadme.

gravatar
Anónimo dijo...
21 de agosto de 2011, 6:12  

Buenas Amigos!!
Tengo un Celular samsung T919 Behold, el me permite hacer llamadas y recivir mensajes de texto. Pero no hemos logrado configurarlo para que accese a Internet, parece ser que viene predeterminado para ser usado solo con la Compañia T-MOBILE, como puedo hacer para liberarlo de esa compañia por completo y asi poder crear un perfil de usuario para acceder a internet con los planes kolbbi.

Muchas Gracias.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos desde Costa Rica.

gravatar
ds dijo...
11 de septiembre de 2011, 13:05  

hola estoy sigiendo todos los pasos de el ejemplo pero ahora el problema es que no me deja escribir en el programa downloader V5.33 no me deja escribir nada y no se que hacer asi que por favor respondeme gracias

gravatar
Anónimo dijo...
1 de noviembre de 2011, 4:23  

OIGANNNNNNNNN ME PUEDEN AYUDARRR...
ESQUE MI CELULAR SGH F480 NO ME QUIERE FUNCIONAR, LE METO UNA SIN CARD MOVISTAR Y DICE SERVICIO LIMITADO, COMO HAGO

gravatar
Anónimo dijo...
1 de noviembre de 2011, 4:23  

OIGANNNNNNNNN ME PUEDEN AYUDARRR...
ESQUE MI CELULAR SGH F480 NO ME QUIERE FUNCIONAR, LE METO UNA SIN CARD MOVISTAR Y DICE SERVICIO LIMITADO, COMO HAGO

gravatar
jesus dijo...
16 de enero de 2012, 22:02  

gracias me funciono muy bien ademas de modernizarlo seme libero gracias.quiero acrarar que la cominacion de teclas solo funciona si el movil esta apagado

gravatar
jesus dijo...
16 de enero de 2012, 22:04  

gracias me funciono muy bien ademas de modernizarlo seme a liberado.ojo para los que nolosepan la cominacion de teclas solo funciona si la hacen con el movil apagado.si os ayudo porfavo agradecermelo.

gravatar
Joscelular dijo...
30 de enero de 2012, 2:27  

Hola a todos alguien sabe como ponerlo en modo dowmload no me funciona con las 4 botones, mi equipo es de movistar Peru.

Su apoyo terricolas...

gravatar
Anónimo dijo...
19 de marzo de 2012, 22:25  

pero cuando preciono el hold se blokae mi celuu y no aparece nadaa :( ayudemmmee.!!

gravatar
Anónimo dijo...
24 de junio de 2012, 1:41  

buenas noches, puse mi samsumg sgh-f480l a cargar con un cargador de nockia y se arruimo la bateria y compre una bateria nueva y no enciende lo conecto con el usb y prende y apaga alguien sabe como puedo arreglarlo. gracias, mi correo es claudias-02@hotmail.com

gravatar
Unknown dijo...
31 de julio de 2012, 23:36  

disculpa por mal flasheo del equipo ya no entra a flash mode esta dañado el boot sabes como repararlo

gravatar
Anónimo dijo...
2 de noviembre de 2012, 22:34  

mi samsung f480 l (de chile) se reinicia a cada rato solo ...alguien me puede ayudar con esto???

gravatar
Anónimo dijo...
1 de junio de 2013, 13:21  

Holaaaa:)

Yo tengo el F480i y me preguntaba si el mismo firmware funciona también con mi movil. Gracias

(Soy de orange españa)

gravatar
JMSERAN dijo...
13 de enero de 2016, 0:55  

Estoy esperando de que me activen la cuenta en TodoF480.foroes.org para poder bajar el Firmware... :( Me ayudan? Tengo el F480i

Publicar un comentario