Samsung F480....

Etiquetas:

Bienvenidos!

Dada la buena acojida que tiene el nuevo samsung f480 y el gran numero de dudas que aparecen respecto a funcionalidades, flasheo, juegos... he decidido crear este blog donde pondré todo lo que encuestre por la red de redes y pueda servir a la 'comunidad'.

Espero que tenga buena acojida y aunque sea 'un poquito' colaboreis añadiendo cosas que encontreis por internet a fin de tener lo máximo posible en este blog, evitando 'googleadas' y horas perdidas..

Aquí las especificaciones...

Samsung F480
Plataforma
  • Bandas 900 / 1.800 / 1.900 MHz
  • Red y datos UMTS 2,1 GHz
  • Navegador WAP 2.0
  • JAVA MIDP 2.0
  • Valor SAR 0,666 W/kg

Peso y dimensiones
  • Peso 101 g (con cubierta metálica)
  • Altura / anchura / grosor 98,4 x 55 x 11,6 mm

Pantalla
  • Tecnología de pantalla interna LCD TFT QVGA con 262.144 colores
  • Resolución de pantalla interna 240 x 320 píxeles
  • Tamaño de pantalla interna 2,8 pulgadas
  • Tecnología de pantalla externa Pantalla táctil completa con nueva IU

Fotografía
  • Detección facial y de sonrisas, visor rápido, estabilizador de imagen
  • Resolución 5,0 megapíxeles
  • Flash Flash con LED de carga
  • Autoenfoque
  • Otros Álbum de fotos, editor....

Vídeo
  • Reproducción de vídeo MPEG4 / H.263 / H264 / WMV / Real
  • Grabación de vídeo MPEG4 / 15fps@QVGA
  • Mensajería de vídeo Si
  • Flujo de vídeo Si
  • Videotelefonía Si

Música y sonido
  • Reproducción de música MP3/WMA/AAC/AAC+/E-AAC+/AMR/MIDI/SP-MIDI /i-melody/WAV/MMF
  • Tonos MP3 Sí
  • Gestión de derechos digitales OMA DRM 2.0
  • Discoteca personalizada Si
  • Otros Reproductor de música de fondo

Diversión y entretenimiento
  • Radio FM
  • Tecnología RDS (radio FM)

Trabajo y oficina
  • Visor de documentos Microsoft Office, Adobe PDF, HTML y JPEG.
  • Impresión móvil BPP / OPP / PictBridge
  • Modalidad de desconexión/vuelo
  • Correo de voz y recordatorios de voz

Mensajería
  • SMS / MMS
  • Entrada predictiva de texto (T9)
  • Correo electrónico
Conectividad
  • Bluetooth 2.0
  • USB 2.0
  • WAP 2.0
  • Navegador HTML para Internet
  • Lector de RSS
Memoria
  • Memoria de usuario 240 MB
  • Memoria externa microSD hasta 8 GB

Prestaciones especialesPrestaciones especiales

  • Pantalla táctil
  • Sistema antirrobo (Mobile Tracker)

Bueno me despido y A LA CARGA!!!

5 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
22 de enero de 2009, 18:42  

ola me gustaria k a traves de tu web pudieras dar a conocer un poco la mia, no kiero robar protagonismo ni nada,solo es para luchar por el f480, esta es la URL: http://parasamsung.blogspot.com/

gravatar
Alejandro dijo...
15 de julio de 2009, 18:44  

Aqui encontre Pack Juegos para Samsung F480 y tutorial de instalación: http://www.javasymbian.org/descargar-juegos-samsung-f480-instalar-juegos-samsung-f480/

gravatar
linuxero dijo...
23 de julio de 2009, 18:36  

Oye tengo una duda estoy por comprarme ese cel me encanto en cuanto lo vi y ademas me lo van a dar baratisimo en $2,300 pesos mexicanos, Bueno mi duda es la siguiente tu pones en las expecificaciones que la me memoria es expandible hasta 8 GB pero vi en la paguina de samsung que dice que es espandible a 2GB, quien esta en lo correcto a la vercion de mexico es otra o que y alguien ya lo probo con mas de 2 GB por que si me compro una memoria de mas de 2 GB no la podre usar en mi MP4 solo en el cel (si se puede claro) y luego ya no me la van a cambiar por otra mas chica donde la compre.

Bueno gracias y saludos

gravatar
Anónimo dijo...
19 de agosto de 2009, 21:48  

bueno amigo te comento que yo tengo el f480 version europea y segun e leido este soprta 8gb le ocmpre su memeoria y aguanta los 8gb la version americana es la que soporta solo 2gb.

gravatar
silvi dijo...
17 de agosto de 2012, 22:10  

es mentira, yo tengo la version americana y la estoy usando con una memoria de 8 gb y anda perfecto!

Publicar un comentario